Calentando motores para el próximo curso

Muchos aún andan de vacaciones, seguro que la gran mayoría merecidas, pero para que este blog no se quede parado durante todo el agosto, os vamos a avanzar algunas cositas de cara al próximo año. Concretamente son los estudios bíblicos que tendran jóvenes y el resto de la comunidad durante las mañanas de los domingos. Los temas son los siguientes:

El primer trimestre contaremos con Cristología a cargo de Gabriel Penalva, el segundo trimestre estudiaremos las epístolas paulinas a los efesios y tesalonicenses por José Jiménez y Benjamí Cots respectivamente, mientras que el tercer trimestre servirá para repasar los escritos de los profetas Joel y Oseas por Carlos López. Estos estudios se realizan cada domingo a las 10.30 de la mañana en el local de la iglesia, avenida Paral·lel, 167.

Los jóvenes empezaran el primer trimestre con la segunda carta de Pablo a Timoteo, y después seguiran con Tito y Filemón, que darán Jordi Urrea y Samuel Crespo. Pasadas las navidades, seguiran con Valores Cristianos, por Jonatán Penalva y cerraran el curso estudiando los evangelios sinópticos con José Altimira.

Desde este blog queremos continuar deseando uns grandes vacaciones a todos aquellos que aún las podéis disfrutar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s