¡Nos ponemos en marcha!

Después de un tiempo de inactividad en el blog, volvemos para explicaros algunas cosas para que no dejéis de anotarlas en vuestras agendas porque aún quedan tres meses para acabar este especial 2009.

En primer lugar, os explicamos que el último fin de semana de setiembre se realizó un campamento para jóvenes matrimonios en la casa de colonies Ca n’Oriol, en Rubí. Los matrimonios más jóvenes de la iglesia, junto con parejas conocidas de toda la vida y otros de otras comunidades de la zona de Barcelona se juntaron en este espacio dónde pudieron compartir experiencias, estudiar juntos la palabra y conocerse todos un poco mejor. Según hemos podido saber, el eje central fue profundizar en la restauración que Dios ofrece al ser humano en todos los niveles.

Por otro lado, ya conocemos algunas de la personas que vendran hasta Paral·lel 167 durant este otoño para compartir sus conocimientos con diferentes charlas que, como siempre, seran interesantes y permitiran ver la realidad desde una óptica cristiana basada en la Biblia.  Uno de ellos es Benjamín Cots, que el domingo 15 de noviembre por la tarde nos traerá una actividad audiovisual –os iremos informando–, el conocido expositor y escritor David Burt la mañana del 29 de noviembre, y Oliver Py el domingo dia seis de diciembre.

Además de todo esto, como siempre a principios de diciembre, en la iglesia en calle Verdi se celebraran las conferencias especiales y, además, se está trabajando en una actividad especial con todos los vecinos para cerrar el 75 aniversario de cara al diciembre. Como siempre, todo ello, os daremos todos los detalles según nos vayan llegando.

Por cierto, próximamente también os daremos todos los detalles sobre las actividades de artesanía que preparan para este otoño el grupo de mujeres de la iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s