Estrenamos página web!

Bienvenidos al nuevo portal de la iglesia evangélica del Paral·lel, una nueva ventana al mundo pretende ser la segunda puerta de acceso a la iglesia.  En avenida Paral·lel, 167, desde hace casi 76 años, hay una comunidad cristiana abierta a la ciudad y, ahora, la página web tiene ese mismo propósito de ser una puerta abierta a todo el mundo.

La nueva web aporta algunas novedades. La principal –como seguro habéis visto– es la posibilidad de descargar charlas y predicaciones a través de la nueva sección ‘Material Mp3’. De momento disponéis de la charla dada por Jaume Llenas sobre el tráfico de seres humanos, una auténtica declaración de intenciones de qué tipo de mensajes se podrán descargar: temas de interés general y que muestran de alguna manera sobre qué trata el evangelio de Jesús. También contamos con un horario detallado de las principales reuniones y una dirección de contacto para personas que quieran más información, que es desde1934@gmail.com. La sección de fotografías, por supuesto, no desaparece y la página principal se irá renovando de forma semanal o quincenal –dependiendo de la información que haya– con todas aquellas cosas que creamos que os puedan interesar.

Animaos a formar parte de este nuevo proyecto y no dudéis en darnos todas vuestras sugerencias, preguntas e inquietudes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s