Una pequeña pausa veraniega (…nos vemos en setiembre)

Queridos usuarios de Paralelo.org, ha llegado el momento de hacer un alto en el camino, una pequeña pausa durante este mes de agosto que ya se nos echa encima para poder recargar pilas para el próximo curso. Hasta que nos volvamos a encontrar, este portal seguirá abierto para que podáis realizar vuestras consultas, leer los artículos pasados o descargaros alguno de los audios con los que contamos en el apartado Mp3.

De hecho, hace justamente un año nos despedíamos con la recomendación de una página: descubriendoelevangelio.es para que vuestra desconexión de las obligaciones diarias no fuera también un tiempo carente de la enseñanza bíblica. Hoy, a esa página recomendada y renovada, sumamos también nuestra oferta de audios de los que podéis disfrutar de forma totalmente gratuita.

Sólo queda despedirse hasta el próximo curso y, como hicieron los hermanos de Tesalónica, aprovechemos los viajes para llevar el evangelio de Jesús, aquello que libera realmente al ser humano, a todas partes ( 1 Tes. 1).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s