Navegando por la red

Los colegios se han puesto en marcha, los más afortunados –paradójico, ¿verdad?– han vuelto a sus trabajos, pero la actividad en la iglesia aún no ha tomado su velocidad de crucero. Este blog, no obstante, no quiere dejar de proveeros herramientas que podéis consultar y descubrir durante estos días de final de verano. Así que, a continuación, os dejamos algunas páginas –más o menos serias, según el caso– para que las podáis consultar.

Aquí van:

Life Church online – Una opción para aquellos que están cansados de no encontrar plaza de aparcamiento el domingo por la mañana. La predicación en video y alta resolución, chat en directo con personas de todo el mundo –principalmente americanos– y las notas del mensaje; todo ventajas si uno quiere prescindir de la comunión con los hermanos. En inglés, lógicamente.

¿Quién quiere ser santamente millonario? – ¿Eres un entusiasta de Carlos Sobera y 50×15? Ahora tienes la posibilidade jugar a este juego pero con preguntas bíblicas, aunque los millones del premio final te los tendrás que imaginar. Este recurso es en castellano pero se ha de descargar en el ordenador.

Búsqueda de pareja cristiana – Llegó la hora de dejar la soltería para encontra pareja y, además, ¡cristiana!. En Christian Cupid podrás encontrar personas que buscan su media naranja. Hay versiones en castellano pero, como en muchas cosas, los norteamericanos nos han tomado la delantera en estos quehaceres.

Y algunos enlaces un poquito más serios  e interesantes: 

Grupos Bíblicos Universitarios – Estos grupos llevan décadas trabajando en el duro campo que son las  universidades españolas. A través de este portal podemos conocer un poco más a fondo cuál es su labor y, quizá, poder involucrarnos con estos grupos en nuestros centros educativos.

Josué 2010 – El blog que permite seguir la evolución de este proyecto que tiene el objetivo de liderar y coordinar la obra misionera de las Asambleas de Hermanos en Catalunya. Podemos conocer algunas obras interesantes como la de la Seu d’Urgell o seguir las cartas que envía Carlos Madrigal desde Turquía.

Librería Abba – A pesar de tratarse de un negocio, a diferencia de las dos anteriores, la hemos introducido porqué sus promotores han conseguido crear una página web muy profesional y un local, ahora situado cerca de la plaça Urquinaona, acogedor y que, en definitiva, invita a pasar un rato repasando las últimas novedades editoriales y los grandes clásicos.

Con estos enlaces os dejamos, para que investiguéis y, si queréis, nos hagáis llegar todas las sugerencias que, seguro, desconocemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s