Medio siglo de misionero

Hemos conocido durante esta semana algunas de las visitas que podremos compartir durante los próximos meses en la iglesia evangélica del Paral·lel. Sin desmerecer a nadie, nos gustaría destacar, por afecto y porqué sus visitas son bastante esporádicas, a David Morse, que compartirá, si Dios quiere, la Palabra el próximo domingo 14 de noviembre por la mañana.

Años y más años y quilómetros y más quilómetros se acumulan en este pequeño hombre y su esposa, que, juntos, han recorrido España y el Perú durante más de cuatro décadas para explicar las buenas noticias de Jesús a todo el mundo, dejando su Gales natal. Su conocimiento de las Escrituras y su experiencia compartiendo el evangelio hacen que tengamos una buena excusa para señalar en rojo ese 14 de noviembre en nuestros calendarios.

Para aquellos que no lo conozcan, os dejamos el enlace del portal Descubriendo el Evangelio que nos recuerda las conferencias que pronunció hace 14 años en la iglesia de Gràcia.  Además, dentro de la oferta formativa de EBE y CEEB, ofrecerá un seminario sobre los Atributos de Dios entre el 22 y el 26 de noviembre. Encontraréis más información sobre este aspecto en la web de EBE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s