Aprendiendo a ser padres

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)

 

Imaginaros en la maternidad de cualquier hospital, estáis tranquilamente sentados leyendo el diario, y se acerca una enfermera con algo entre los brazos y te lo entrega. Ese algo se mueve, empieza a llorar, tiene necesidades, casi sin darte cuenta va creciendo y tu piensas ¿y ahora qué? Aunque ser padres no es cuestión de manuales ni de libros de autoayuda, algunas indicaciones y consejos sobre cómo educar a esa personita no vienen nunca mal y más cuándo tu experiencia en ese ámbito es mínima. Con esa filosofía en mente, el ministerio Escuela Dominical de la iglesia Casa de Oración en Vilapiscina ha puesto en marcha una serie de talleres orientados a parejas con bebés o niños pequeños y a futuros padres para ir tratando temas relacionados con la educación del niño desde una perspectiva bíblica.

Este próximo sábado, a las seis de la tarde, será el turno para Fina Grau, presidenta de la Residencia Infantil Emanuel, y será la segunda de una serie de charlas que durarán todo el curso y que estarán a cargo de ponentes provenientes de las diferentes sensibilidades de la família protestante catalana. En este caso, el tema será la instrucción del niño frente al consumismo. El lugar será en el passeig de Fabra i Puig, 370 bis. Para más información sobre este y otros talleres de este ciclo, poneros en contacto con Enoc Bassols en la dirección aprendiendoainstruir@gmail.com.

En formato breve
El próximo sábado a las 11 de la mañana tendrá lugar el culto commemorativo de la Reforma Protestante. Se ofrecerá en  directo por el Canal 33 desde la iglesia en calle Trèvol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s