La ‘panera espiritual’ ha llegado.

Algunos de los artículos de la 'panera espiritual'.

Llega la primera ‘Panera Espiritual’ de la iglesia del Paral·lel. El próximo domingo 19 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de la Escuela Domincal (18:30h), se celebrará el sorteo de esta panera que está formada por grandes obras literarias evangélicas, algunos detalles que seguro que serán de vuestro agrado y unos delicioso dulces elaborados por los jóvenes de la iglesia. Todo el dinero recogido servirá para contribuir a financiar las actividades de los jóvenes.

Aquí tenéis algunas de las obras que podréis encontrar en esta panera si tenéis la dicha de tener en vuestras manos el número premiado:

Ester, una mujer de fortaleza y dignidad. Charles R. Swindoll. Para muchos, estas biografías de personajes bíblicos escritas por el pastor Swindoll se han convertido ya en auténticos clásicos de la literatura cristiana a pesar de que en muchos casos no han cumplido ni los quince años desde que fueron redactadas. En este caso, tenemos una aproximación a la vida de la reina Ester y a la mano invisible de Dios guiando los acontecimientos según su sola voluntad. Imprescindible.

Maravillosa gracia en la vida de William Wilberforce. John Piper. Este autor norteamericano nos descubre a través de las páginas de este libro que sólo una vida centrada en Dios pudo permitir que esté inglés fuera una piedra angular de la abolición de la esclavitud. Un complemento básico para comprender la vida de Wilberforce.

La voluntad de Dios. John MacArthur. En esta pequeña obra, el conocido expositor sistematiza de una manera sencilla la manera de conocer el propósito de Dios y examinarnos a nosotros mismos para comprobar si estamos andando conforme a su voluntad. MacArthur es uno de los predicadores más influyentes en los Estados Unidos.

La oración. Charles Spurgeon (recopilado por Lance Wubbels). En este volumen, Wubbels nos ofrece pequeñas perlas diarias enfocadas a la oración adoradora y basadas en los sermones de este predicador del cuál sobran todas las presentaciones. Un libro que te permite sumergirte durante un mes en un viaje apasionante a través de la oración.

Además, muchas otras cosas podrás encontrar en la panera, así que no dudes en comprar un boleto este próximo domingo 12 y 19 de diciembre en la iglesia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s