Domingo 10 junio, encuentro unido de Iglesia XXI

Como sabéis desde enero cada segundo domingo del mes nuestro culto de adoración y alabanza es unido. Unido a las iglesias de Cantabria, Llucmajor y Santapau, con quienes estamos desarrollando el proyecto de Iglesia XXI. La necesidad de encontrarnos para conocernos y celebrar juntos la alabanza y mesa del Señor nos debe animar a participar y enriquecernos de la comunión de su Pueblo, aunque eso signifique cierto sacrificio en el desplazamiento a otro lugar de reunión. De momento y de forma temporal el lugar de encuentro está condicionado por el espacio ya que no cabemos en cualquier otro de los locales.

En la palabra de ministerio de los anteriores encuentros hablamos de Compartir la misma Visión: ser sal y luz, de una misma Vocación: la adoración como una actitud diaria, la importancia de las relaciones personales y de la Influencia de la Iglesia en el mundo. La próxima semana, en Santapau hablaremos de nuestro lugar como “Mayordomos de la creación”. De esta manera iremos abordando temas y cuestiones que definimos como fundamentales para nuestra vida eclesial presente, pero también futura.

Queremos animaros a disfrutar del culto al Señor, además, en esta ocasión nuestro grupo de músicos y alabanza nos guiará en la adoración. Venid con tiempo para escoger un buen lugar, y si venís en coche, poder aparcar con tranquilidad. Recordad a las 11:00h. en c/ Santapau 102, Metro L1 estación Fabra i Puig. No olvidéis que ese día, por la tarde, no tenemos actividad.

Encuentro unido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s