Mostra d’Entitats del Paral.lel 2012

Como en años anteriores La Coordinadora d’Entitats del Poble Sec nos brinda la oportunidad de participar como iglesia en la Mostra d’Entitats. Aprovechamos la ocasión para darnos a conocer y poder ofrecer a nuestros vecinos nuestra mejor aportación: cercanía y La Palabra de Dios.

Por la mañana y durante todo el día se ofrecerá un café solidario y algunas especialidades gastronómicas que nuestras mujeres van a preparar a fin de recoger algunos fondos para el Proyecto Nehustán de las Assemblees de Germans. Es un proyecto Socio-sanitario de distribución de sueros antiofídicos para paliar los efectos de la mordedura de serpientes en zonas rurales, que se desarrolla en Ecuador junto a las Iglesias Evangélicas y las autoridades sanitarias del país.

También se realizarán varios talleres infantiles, que el pasado año tuvieron mucho éxito de asistencia, no solo de niños sino la presencia de sus padres, lo que nos da la oportunidad de saludarles, ofrecerles el Evangelios y animarlos a visitarnos.

Aquellos que pudisteis asistir o visitar el stand el pasado año pudisteis comprobar la gran cantidad de personas que nos visitaron o curiosearon, ya que al ocupar la calzada central del Paral.lel el “río humano” es espectacular. No hay duda que es una excelente oportunidad de darse a conocer en el barrio, acercarnos a las personas y poder ofrecerles el mejor obsequio, el mensaje de vida en Cristo Jesús. ¡Contamos contigo!  | GPS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ÀLBUM 2012

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s