La Iglesia en la “Festa del Poble Sec”

El pasado sábado 9 de junio, disfrutamos un año más de un día de fiesta participando con más de 70 entidades de la Festa del Poble Sec.

Durante todo el día tuvimos el stand abierto a los vecinos y visitantes que paseaban por un Paralelo cerrado al tráfico para disfrutar y conocer los servicios y actividades de las entidades que forman parte de la Coordinadora del Poble Sec.

A través del café solidario y el éxito del “pincho” solidario que ofrecíamos, recogimos una ayuda económica para el Proyecto Nehustán de las Assemblees de Germans. Es un proyecto Socio-sanitario de distribución de sueros antiofídicos para paliar los efectos de la mordedura de serpientes en zonas rurales, que se desarrolla en Ecuador junto a las Iglesias Evangélicas y las autoridades sanitarias del país.

Durante la mañana los más de 150 “pinchos” que las mujeres de nuestra comunidad prepararon con mucho cariño, se pudieron ofrecer a los visitantes, acompañándolos de un Evangelio de Juan y la información sobre las actividades de la Iglesia y el Proyecto Nehustán.

Un buen grupo de hermanos ayudaron durante todo el día para atender las preguntas de nuestros visitantes y “aguantar” las carpas que el viento intentó, sin éxito, hacer volar. A todos ellos muchas gracias, especialmente a los que ayudaron tanto en el montaje como en la recogida del stand.

El Alcalde de Barcelona, Sr. Xavier Trias tuvo la gentileza, junto a Jordi Martí, Regidor de Sants-Montjuïc, como el pasado año, de saludarnos e interesarse por el proyecto solidario, aunque no fue él, sino uno de sus acompañantes que colaboraron degustando un par de pinchos.

Por la tarde el equipo de mujeres de la iglesia organizó tres talleres infantiles con gran éxito que, como cada año, multiplicaron la presencia de familias en nuestro stand. Gracias a todo por vuestra colaboración en la preparación como a todos aquellos que nos visitasteis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ver todas las fotos de la jornada puedes entrar en www.paralelo.org y visitar el ÀLBUM 2012. | GPS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s