Un nou inici

puesta-de-sol
Cuando leo el Nuevo Testamento no veo a Jesús, ni a Pedro, ni a Pablo, ni a Juan… buscando la felicidad. Los veo haciendo la voluntad de Dios, trabajando y sufriendo contratiempos de todo tipo. ¡Y eran felices! – CLD –

Una nova etapa comença a l’Església del Paral·lel, amb una nova situació, amb molts reptes, però amb molta il·lusió, i sabent que amb Deu al nostre costat tot és possible.

Uns versets d’ànim per aquest nou any que comença:

Josue 1:9

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Isaias 41:10

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaias 40:28-31

28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

 

Per començar, podeu veure ja les primeres fotos d’aquest any 2013. Clicant aquí, o directament desde la secció ÀLBUMS en el menú superior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s