El pasado domingo dia 20 se proyectó la película La hija del predicador, y nos mostró que no importa quienes son nuestros padres o que títulos tenemos, eso a satanás le da igual , nos tentará igualmente e intentara buscar nuestras flaquezas para apartarnos de Dios.
Debemos aprovechar bien el tiempo tal como dice la palabra en efesios, no diciendo mañana seré mejor hijo, padre o mañana leeré la biblia. Eso es lo que satanás quiere, que lo dejemos para otro dia, ya habrá tiempo mas adelante. Pero dios dice en 2 Corintios «He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. « no mañana porque no sabemos siquiera si llegaremos al mañana,.
Muchas veces satanás se nos acerca ofreciéndose a cumplir todos nuestros deseos, pero todo son engaños y sufrimiento.
Hay personas que viven engañadas muchos años pero nunca es demasiado tarde, no importa lo pecadores que llegamos a ser. Por mucho que pensemos de nosotros o otra persona que ha realizado mucha cantidad de pecados, Dios nos dice que eso no importa porque nos recibe con las manos abiertas, (rom.10:13) porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Dios permite a veces que hayan hijos pródigos, saborear el engaño, el sufrimiento.. y nos dice – has visto lo que te ofrece el mundo…es eso lo que quieres? vuelve conmigo porque no te faltará de nada – Dios no conoce ningún lugar mejor que el cielo.
En el cielo no nos acordaremos de este dia, pero en el infierno si; porque es el dia en el que los que vayan allí se acordaran por no hacer caso de las advertencias del Señor. Se acordaran de todas las veces que el Señor ha puesto en su camino la salvación y no la aprovecharon.
Si quieres que te avisemos cuando proyectaremos mas películas déjanos tu correo de contacto.
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.