Edmundo Hernández visita Paral·lel

Edmundo Hernández y Karla Pawling, pastores de jóvenes de la Iglesia Cristiana Evangélica de Palma de Mallorca, visitaran la iglesia del Paral·lel el próximo fin de semana, del 13 y 14 de marzo. Después de varios años liderando grupos juveniles en Méjico y otros tantos en Palma, ahora llega hasta Barcelona para ofrecer tres charlas sobre el libro del profeta Nehemías bajo el sugerente título Levantémonos y edifiquemos.

Durante estas tres conferencias, Edmundo pondra de relieve la vigencia de un texto para la sociedad actual a pesar de que fue escrito en un contexto muy diferente al nuestro. La entrada es libre y gratuita, y las conferencias serán el sábado a las 19h., y el domingo a las 11.30h. Y a las 15.30h., justo después de la comida fraternal. Estas conferencias también servirán para celebrar el 76 aniversario de la iglesia.

EN FORMATO BREVE

Obra Social Caixa Catalunya ha hecho llegar a esta redacción una invitación a la conferencia/mesa redonda sobre la Ocupación en el Tercer Sector en Catalunya. El tercer sector son todas aquellas entitades que prestan un servicio a la sociedad pero que funcionan sin ánimo de lucro, es decir, no reparten beneficios al final de cada ejercicio entre unos accionistas o propietarios. Será el miércoles 17 de marzo en el auditorio de ‘la Pedrera’ a las 18.ooh. La entrada es gratuita pero limitada, de manera que se ha de hacer inscripción previa en esta web.

3 comentarios en “Edmundo Hernández visita Paral·lel

  1. hola mundo te saludo muy afectuosamente y te felicito
    por tus hijos tambien por todo tu esfuerso que has realizado deberas me da mucho gusto y te madamos muchas bendiciones mis hijos aile,jatsiri,yak.balam luci y yo
    hasta la proxima

  2. primo es dificil comprender la mision que dios nos ha encomendado pero al ver to progreso me siento muy feliz
    gracias por formar una parte de la historia de mi vida
    te quiero mucho gustavo

  3. Espero te encuentres bien en compañia de tu familia te mando un saludo.,deseandote que sigas adelante Dios te bendiga solo quiero agradecer a Dios por lo que hizo atravez de ti gracias……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s