‘Un segundo después’ … en Paral·lel 167

 

El próximo domingo 7 de noviembre la iglesia del Paral·lel se vuelve a abrir a todos los vecinos para proyectar la película Un segundo después (The moment after) a las 18.30h. Se trata de una ficción inspirada en el libro de Apocalipsis de la Biblia y, aquí, os dejamos la sinopsis y el tráiler. La entrada es libre.

En un abrir y cerrar de ojos ha ocurrido una desaparición masiva. Rato despues de la confusión y el caos, el FBI es llamado para investigar y localizar a las personas desaparecidas. Los agentes Adam Riley (David White) y Charles Baker (Kevin Downes) se encuentran con un misterio en sus manos. ¿A donde se fueron millones en un abrir y cerrar de ojos? Mientras se investiga la verdad, una conspiración del gobierno es descubierta. Alguien, en la cabeza no desea que se descubra la verdad. Un misterioso hombre (Brad Heller) es sospechoso de levantar una organización para militar.

En formato breve
A continuación podéis ver, a través del enlace, culto íntegro de la commemoración de la Reforma que se celebró el pasado sábado en la iglesia evangélica en calle Trèvol y fue retransmitido en directo por el Canal 33.

Culte de la  reforma protestant

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s